Agruquero acude por primera vez al Congreso Mundial ISPO 2017 celebrado en Sudáfrica.

Agruquero acude por primera vez al Congreso Mundial ISPO 2017 celebrado en Sudáfrica.

 

Del 8 al 11 de mayo 2017, Agruquero vuelve a desplazarse para acudir, en esta ocasión, al Congreso Mundial ISPO que tiene lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El 16º Congreso Mundial será un foro interactivo único donde los profesionales involucrados en el cuidado de las personas que necesitan dispositivos de prótesis, órtesis, movilidad y asistencia se reúnen para conocer los últimos avances científicos y clínicos, productos, nuevas tecnologías, diseños y materiales.

Los participantes incluyen Ortopedias, Protésicos, Fisioterapeutas, cirujanos ortopédicos, terapeutas físicos y ocupacionales, ingenieros de la rehabilitación, cuidadores, psicólogos clínicos, instituciones sociales… y muchos otros a nivel internacional.

El amplio programa interdisciplinario incluye simposios, cursos de instrucción, talleres para expositores, presentaciones de papel y carteles. Además, ofrece a los profesionales involucrados en la rehabilitación de P & O una oportunidad única para el desarrollo continuo a través de discusión e intercambio entre profesores, clínicos, investigadores, técnicos, fabricantes, médicos, terapeutas y tomadores de decisiones de atención médica.

Además, la exposición paralela ofrece una plataforma para fabricantes de equipos de todo el mundo para mostrar sus productos, así como el intercambio, la red y acercarse a sus clientes. Las instituciones educativas, los sistemas y los proveedores de servicios, los centros de rehabilitación y las instituciones financieras también tienen la oportunidad de promover sus actividades a un público internacional mientras aprenden, comparten, inician nuevos proyectos y crean asociaciones.

Es la primera vez Agruquero acude a ISPO,  presentando sus últimas novedades en planchas plásticas para termoconformado, en especial su producto estrella, EVA antibacteriano. Lo que supone una gran oportunidad para conocer de primera mano un nuevo mercado, obtener contactos profesionales y posicionarse en el sector.

Durante los últimos años, la línea de producto enfocada a ortopedia ha experimentado un aumento de las ventas y esta nueva cita permite establecer nuevas oportunidades de negocio reforzando el proceso iniciado por la compañía en su expansión internacional.

Puedes ver toda su línea de producto en el siguiente enlace: http://orthopedic.agruquero.com/

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar