Agruquero participa en el II Curso de Postgrado de Especialista en Tecnologías SIN Zanja

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2015, Agruquero Thermoplastics participa de nuevo en el II Curso de Posgrado: Especialista Tecnologías Sin Zanja, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica, la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja IBSTT y la Fundación Gómez Pardo.

Con el objetivo de dar a CONOCER, Soluciones inteligentes, eficientes, innovadoras, comprometidas con el CIUDADANO y el DESARROLLO SOSTENIBLE, utilizadas en la localización, instalación, limpieza, renovación y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras subterráneas: agua (abastecimiento y saneamiento), electricidad, gas y telecomunicaciones (fibra óptica); sus principales características, ventajas, limitaciones y aplicabilidad. Así como equipos, productos, materiales, servicios, soluciones, sistemas de gestión, herramientas tecnológicas y software específicos para la toma de decisión.
Nuevas tecnologías del todo imprescindibles, en el desarrollo de las infraestructuras subterráneas de las Smart Cities o Ciudades Inteligentes, y que van a jugar un papel primordial en el nuevo escenario que brinda la ECONOMIA CIRCULAR.

Durante el curso, Gabriel Quero, CEO de Agruquero Thermoplastics, expuso las ventajas del uso de tuberías plásticas de PE, PVC, PP, PRFV frente al resto de materiales utilizados para la conducción de agua, como es su de fácil instalación y tipos de uniones.

img_20161028_103727

Para finalizar se realizó una demostración práctica de soldadura de tubería y accesorios dentro del módulo de prácticas.

20161028_093304

Guardar

Guardar

Guardar