ASAHI Global Distributors Meetings

Durante nuestra experiencia en Global Distributors Meetings  organizado por nuestro proveedor ASAHIAV de válvulas termoplásticas en Japón, hemos tenido la oportunidad de conocer más a fondo sus productos y novedades, lo que nos permitirá seguir apoyando a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos proyectos con componentes de alta calidad.

La reunión fue de carácter internacional con aproximadamente 100 participantes de 33 distribuidores de 22 países de todo el mundo, incluyendo Asia Oriental, Sudeste Asiático, Oriente Medio, Oceanía, África, Europa y América del Norte.

Durante el primer día, tuvo lugar las visitas a su fábrica de ingeniería (Amori Factory) y su fábrica principal de válvulas (Nobeoka Plant) en la ciudad de Nobeoka, donde se encuentra su sede.

Tras la visitas a la fábrica, le siguió una fiesta de bienvenida, donde los participantes profundizaron su amistad como Familia ASAHI.

Al día siguiente, Dan Anderson (Presidente de su filial en Estados Unidos) Director Ejecutivo, presentó las actividades de ventas en EEUU seguido de una exposición sobre las estrategias de negocios en el extranjero.

El evento fue muy productivo con muy buenas expectativas de futuro, además, hemos tenido la oportunidad de volver a visitar un país que nunca dejará de sorprendernos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar