Convención QUERO 2017

Una vez más, durante dos apretadas jornadas, hemos tenido la oportunidad de reunirnos todo el equipo de Grupo Quero en Madrid, con el propósito de reforzar nuestros procesos de trabajo y fortalecer relaciones para una mejor comunicación y trabajo en equipo.

La jornada comenzaba con la bienvenida de Consuelo Carreras, Directora General, exponiendo las líneas estratégicas para este 2017 y haciendo un repaso general de la trayectoria de la compañía. A continuación, se proyectaron las ponencias de los distintos departamentos: Calidad, RRHH, Financiero y Marketing. Se desarrolló la necesidad de evolucionar tecnológica y digitalmente para mejorar los procesos, ser más eficientes, generar relaciones más efectivas con nuestros clientes y en definitiva, seguir avanzando para mejorar como equipo y ser más competitivos.

Por la tarde se desarrolló la actividad de team building, Madrid iPad challenge, consistente en rutas a pie, llenas de desafíos para los participantes, en la que con la ayuda de los iPads, los diferentes equipos tuvieron que alcanzar todos los puntos de las diversas rutas, demostrando su espíritu competitivo y capacidad de trabajo, un auténtico paseo turístico por el casco histórico de Madrid.

El segundo día y para finalizar, tocaba compartir opiniones en las mesas de trabajo, donde pudimos reflexionar sobre cómo optimizar metodologías y procesos del día a día. Y fuimos capaces de llegar entre todos, a plantear donde se abren la posibilidades de mejora e identificar entre todos las palancas que nos harán evolucionar hacia ese punto.

En resumen, un fin de semana de convivencia en el que empleados y equipo directivo hemos compartido momentos y experiencias, y gracias al cual seguimos creciendo para la mejora continua.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar