Curso de Hydroclick en Barcelona

agruquero-revistimiento-de-hormigon-recubrimiento-tanque-de-agua-potable-con-hydroclick-05

 

Durante la Primera semana de Septiembre, en las instalaciones de Domini Ambiental en Santpedor, Barcelona, se organizaron unas jornadas de formación teórico-prácticas sobre Hormigón impermeabilizado con HYDROclick. Nuestro fabricante AGRU junto con nuestros compañeros de TPC y Agruquero,fueron los encargados de impartir el curso.

En la primera parte teórica, se introdujeron las características técnicas del sistema Hydroclick, sus principales usos y métodos de instalación en el recubrimiento de Tanques de agua potable.

agruquero-revistimiento-de-hormigon-recubrimiento-tanque-de-agua-potable-con-hydroclick

Los revestimientos o recubrimientos de hormigón se corroen, requieren mantenimiento y afectan a la calidad del agua. Pero a través de Hydroclick, se consigue una mejor forma de restaurarlos haciendo uso de materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente, de este modo su restauración resulta mucho más económica y duradera.

Las cualidades de HYDROclick son ideales para este propósito dado que fue desarrollado especialmente para el revestimiento de tanques de agua potable. Se fabrica con PE 80 azul, es flexible (lo que facilita su instalación), reciclable y tiene una vida útil de más de 100 años. Además, al usar HYDROclick no es necesario una preparación de la superficie del tanque, dado que puede ser instalado directamente.

En la parte práctica nuestros asistentes se pusieron manos a la obra para comprobar la facilidad de montaje de este sistema. Además comprobaron su resistencia y el acabado tras la instalación.

agruquero-revistimiento-de-hormigon-recubrimiento-tanque-de-agua-potable-con-hydroclick

El montaje fue todo un éxito y las expectativas sobre el producto fueron bastantes elevadas.

agruquero-revistimiento-de-hormigon-recubrimiento-tanque-de-agua-potable-con-hydroclick

Nosotros, sin ninguna duda, preferimos beber agua de un sistema con este acabado, totalmente seguro, sin bacterias, y con todas las aprobaciones para agua potable.
Y tú, ¿dónde prefieres beber agua?

Continuar en el Catálogo de productos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar