Empresa

emmpresa_left
Agruquero cuenta con una organización ágil, oficinas en todas las Comunidades y Portugal y oficina de exportación en Alemania, así como un amplio y rotativo stock, que permite atender en todo momento la demanda del mercado. Contamos con más de 8.000 m2 de instalaciones en Pinto y medio centenar de empleados altamente capacitados e involucrados en las últimas técnicas relacionadas con el mundo del plástico y el ámbito de la gestión empresarial.

empresa_rigthAgruquero nació en los principios de las técnicas plásticas. Muchos industriales españoles vivieron con Agruquero las primeras dificultades en recubrimientos y la aplicación de los termoplásticos a la industria. Introdujimos en el mercado nacional los primeros soldadores de termoplásticos marca Leister, hoy primera firma mundial y distribuidos en España y Portugal por nuestra asociada Quero Export.

Empleados Agruquero50 años en el mercado del plástico técnico nos han convertido en el primer suministrador y fabricante a escala nacional e internacional con exportación a los principales mercados mundiales. Nuestros productos son líderes en muchos sectores industriales, nuestro servicio de I+D+i se encuentra inmerso en una continua búsqueda de nuevos procesos tecnológicos y la calidad en nuestra actividad está avalada con la certificación ISO 9001.

Agruquero pertenece a las dos organizaciones más importantes a nivel Internacional: la International Association of Plastics Distributors (IAPD) con sede en EEUU y la European Plastics of Distriçbutors Association (EPDA) que conocen de cerca la evolución del mercado mundial del plástico.

 

Miembros de:

miembros
iso