K2016, la feria de plásticos y caucho más importante de EUROPA.

La feria K es la plataforma mundial donde los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la industria del plástico y del caucho hacen los lanzamientos de sus más recientes desarrollos

Este año, la feria cerró su edición 2016 en medio de un clima optimista, gracias a que el sector se ha beneficiado de un creciente mercado de consumo que es cada vez más exigente en calidad y que requiere innovación en toda la cadena de valor. Una situación económica favorable para el sector, y unas perspectivas positivas para el futuro, caracterizaron el ambiente de la feria, considerada como la más grande a escala mundial.

En diecisiete pabellones, 3,285 expositores presentaron sus soluciones y tecnologías del sector. Por su parte, 230,000 visitantes de 160 países asistieron a la feria durante los ocho días de duración de la K 2016.

Leister nos sorprendió con una máquina de reciclaje de aire caliente ¡en la que uno puede hacer unas palomitas de maíz

máquina de reciclaje de aire caliente de Leister

20161022_124507

Leister

20161022_150830

Agru

20161022_150848

Agru

Durante la feria visitamos a nuestros principales partners.
Leister (QUEROTOOLS) nos sorprendió con una máquina de reciclaje de aire caliente ¡en la que uno puede hacer unas palomitas de maíz! y Agru (Agruquero) presentó sus soluciones más innovadores en termoplásticos referente a productos semi elaborados, sistemas de tuberías y reparación de estructuras.

Ya finalizó la feria K este año, y la próxima edición no será sino hasta dentro de tres años. Así que ya sabes, visitar la feria o estar atento de lo que allí sucede es ir un paso adelante en el futuro de la industria. Su visita es indispensable para todo aquel que quiera mantenerse a la vanguardia en la competencia.

Guardar