Nuevas incorporaciones

Grupo Quero continua creciendo, tanto en nuevas áreas de negocio como en canales alternativos de venta. Por ello y con la intención de brindar un buen servicio a nuestros clientes, se ha llevado a cabo la creación de un nuevo departamento de calidad y se ha reestructurado la División de Operaciones, dividiéndola en dos áreas de negocio diferenciadas.

Por una parte, Atención al cliente (SERCOM) y Compras, a cargo del Sr. D. OSCAR VILCHES BARBA, C.P.C.O. de Grupo Quero, buscándose un back office más orientado al cliente, optimizando la gestión de cartera global y realizando un soporte a la venta más activo y personalizado, y por otra parte, una nueva División de Logística orientada a la excelencia en el servicio, y no sólo en una distribución tradicional, sino también en el desarrollo del negocio de distribución digital a cargo del Sr. D. Rusell Harris, C.L.O. del Grupo.

En línea con la nueva estructura de la compañía, contamos con 2 nuevas incorporaciones:

oscar-vilches

 

Oscar Vilches, como Head Office Business Manager. Profesional del sector con mucha experiencia en el mercado, que aportará nuevas ideas y métodos de trabajo que nos ayudaran en la estrategia de negocio.

 

jose-antonio-tamargo

Jose Antonio Tamargo, como Quality Manager. Cuya función será dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionados con la gestión de la calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus estándares y normas, así como, favorecer la mejora continua de la compañía.

 

¡Les damos la bienvenida y les deseamos muchísima suerte!

Guardar