Nuevas instalaciones de AGRU “Planta 5″ en Austria

El pasado 9 de junio tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros clientes la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de AGRU “Planta 5″ en Austria.

AGRU abrió oficialmente las nuevas instalaciones para la fabricación de PURAD, el sistema de tuberías para el transporte de medios ultra puros y dio la bienvenida a los invitados internacionales en la ceremonia de corte de cinta.
AGRU-planta5-agruquero
Para cubrir la creciente demanda mundial de sistemas de tuberías para aplicaciones de alta pureza, AGRU ha invertido 15 millones de euros en la instalación de la nueva Planta 5, la cual se utilizará exclusivamente para la fabricación de componentes de tuberías de PVDF PURAD UHP.

La aplicación más común de productos Purad es el transporte de agua ultra pura en la industria de los chips de ordenador. La planta de producción PURAD cumple con los requisitos de higiene más altos que los de quirófanos de hospitales. En estas condiciones súper limpias, AGRU se asegura de que sus clientes reciban productos de precisión, limpieza y durabilidad.

AGRU-planta5-Agruqueroinauguracion