Planchas PE 100 con lámina protectora

NUEVAS PLANCHAS DE PE-100 CON LÁMINA DE PROTECCIÓN LATERAL de AGRU

 

El PE-100 (High Density Polyethylene HDPE) o polietileno de alta densidad, es un material termoplástico muy demandado en gran cantidad de aplicaciones para productos semielaborados, debido a sus propiedades especiales.

Los productos semiacabados se procesan hasta el producto final en una o varias etapas de producción consistentes en procesamiento mecánico, termoformado y soldadura. Las planchas de PE-100 negro se producen generalmente con una superficie unilateral, de un solo lado brillante en el proceso de extrusión.

El PE100 no es absolutamente resistente a los arañazos y durante su manipulado, en cada una de las fases del procesamiento hasta el producto final, puede conducir a pequeños defectos ópticos en la superficie, incluso llevándose a cabo con el mayor cuidado. Por ese motivo, a fin de evitar arañazos y golpes durante su procesamiento y manipulación, Agruquero presenta las nuevas planchas de PE-100 de Agru en color negro, las cuales vienene protegidas en la parte mate por una película plástica que se retira fácilmente una vez terminado el producto final.Zona brillo y mate, láminas de polietileno alta densidad con lámina protectora contra arañazos y deficiencias óptica

-LA APARIENCIA EXTERNA CUENTA MUCHO EN EL MOMENTO DE COMPRA-

La lámina protectora de las nuevas planchas PE-100 negro de Agru, protege la superficie de los defectos ópticos hasta la fase final del producto.

Están disponibles en las siguientes dimensiones:
PE100 sheets black: 2000 x 1000 x 2-35 mm
PE100 sheets black: 3000 x 1500 x 3-30 mm
PE100 sheets black: 4000 x 2000 x 6-20 mm

Para más información, contacto con nosotros aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar