SISTEMAS DE TUBERÍAS PARA APLICACIONES INDUSTRIALESS

Agruquero-SISTEMAS_TUBERIAS_INDUSTRIALES

 

La gama industrial de AGRU ofrece una amplia selección de tuberías para el transporte de medios agresivos así como de accesorios tipo válvulas y componentes especiales. Este amplia gama permite  hacer frente a las múltiples condiciones de funcionamiento en su uso industrial trabajamos con diferentes materiales entre los que se encuentran el PE, PP, PVDF y ECTFE.

Junto a la gran selección de materiales, los diferentes componentes individuales de las tuberías permiten seleccionar de entre un amplio variedad de diámetros y longitudes, por lo que son especialmente apropiados para la construcción de plantas industriales. En el ámbito en el que los sistemas de tuberías brillan de especial manera, es en el del transporte de medios corrosivos, como por ejemplo ácidos, dado que su resistente estructura garantiza una vida útil durante muchos años.

La conexión de las tuberías, accesorios, válvulas y componentes especiales se realiza mediante diferentes técnicas de soldadura: soldadura a tope, por infrarrojos, socket, o electrofusión. Los accesorios de repuesto facilitan el montaje y las máquinas de soldadura completan la amplia gama de productos Agruquero y Querotools.

Los materiales de PE (polietileno) y PP (polipropileno) tienen especial importancia en este ámbito. Su gran resistencia a los químicos, su amplia gama de aplicaciones a altas temperaturas y su fácil instalación, son sólo algunas de las principales ventajas de este material termoplástico.

Los campos de aplicación de esta categoría de productos van desde tuberías de agua de refrigeración, tuberías en plantas, sistemas a presión para el transporte de medios agresivos hasta tuberías para la eliminación de aguas residuales, gas y sistemas de tuberías en la construcción de depósitos, aparatos y contenedores de plástico.

Para más información, revisa nuestro catálogo sobre SISTEMAS DE TUBERÍAS PARA APLICACIONES INDUSTRIALES o contacta con nosotros aquí.

Fuente: agru.at