AGRUQUERO THERMOPLASTICS EN OTWORLD 2018

El mundo de la ortopedia inaugura un Congreso Mundial interprofesional

Durante cuatro días, Leipzig estuvo completamente comprometido con la ortopedia técnica. Más de 570 expositores de 43 países, desde líderes del mercado hasta nuevas empresas, presentaron estrenos mundiales e innovaciones en OTWorld. En su reunión mundial, la industria se encontraba en una posición excelente para el futuro.

Durante los días 15 y 18 de mayo 2018 se dio lugar la feria de ortopedia OT World en Leipzig (Alemania), a la cual no faltó Agruquero Thermoplastics, presentando sus últimas novedades en planchas plásticas para termoconformado con nuevos colores de su producto estrella, EVA.

Durante el evento, expertos internacionales, desde médicos hasta protesistas y ortesistas e ingenieros, discutieron sobre métodos de tratamiento avanzados y presentaron tecnologías innovadoras.

Esta edición contó con una gran afluencia de visitantes, por lo que Los resultados han sido muy positivos. Tuvimos la oportunidad de mantener el contacto con nuestros clientes actuales y mejorar nuestra relación comercial, además de establecer nuevos contactos.

PLASTICS SHEETS
FOR THERMOFORMING