Equipamiento

Trabajamos con paneles de PPC o PE que son ligeros y fuertes para construcción. de remolques, cabañas de playa, protección de instalaciones alimentarias, etc. incluso para depósitos de transporte de líquidos o alimento pues son resistentes a diferentes cargas.


Construcción equipamiento

Los materiales termoplásticos semielaborados son la solución ideal para multitud de equipamientos como: cabinas y remolques, escaleras o plataformas, embalaje, jardinería o almacenamiento.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de construcción equipamiento?

Consúltanos gratis
Descargas

Alimentación

Los paneles de Paneltim son más ligeros y más fuertes que la mayoría de los paneles de plástico construcción. Ofrecen la posibilidad de soluciones muy creativas para la protección de paredes y tabiques, construcción equipos en la industrial alimentaria.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de alimentación?

Consúltanos gratis
Descargas

Depósitos y Piscinas

Los paneles y las planchas de PE100 ofrecen la posibilidad de soluciones muy creativas para la construcción de piscinas, estanques , spa, jacuzzis, jacuzzis, etc.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de depósitos y piscinas?

Consúltanos gratis
Descargas

Tramex, pasarelas y estructuras en PRFV

Las rejillas/Tramex de PRFV de Agruquero están ideadas para entornos industriales y lugares públicos en los cuales la resistencia a la corrosión y la duración es esencial. Soportan un alto nivel de carga, garantizando más seguridad y comodidad al andar.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de tramex, pasarelas y estructuras en prfv?

Consúltanos gratis
Descargas
Blog

Te puede interesar…




Back to Top