Agruquero y Quero Export presentes en Expoquimia

AgruQuero es uno de los principales suministradores de materiales termoplásticos europeos. Como proveedor de semielaborados termoplásticos y válvulas termoplásticas ASAHI estará en Expoquimia en el Pabellón 3 – Nivel 0 – STAND G1237.

Agruquero fabrica y suministra productos semielaborados (plancha, barra, varilla de soldadura, tubo y accesorios, rejillas y perfiles) en PVC, PVC Flexible, PPH, PPC, PPs, PE, PVDF y E-CTFE.
Otra de las líneas de productos más destacados son la Válvulas Termoplásticas ASAHI distribuidas en España y Portugal por AgruQuero y que son una de la válvulas más instaladas en la industria.

ASAHI es el mayor fabricante de válvulas termoplásticas del mundo tanto por su capacidad de producción como por su tecnología. ASAHI puede suministrar Válvulas de Mariposa en PDCPD en
DN 1200 (48”), por ejemplo, y es pionera en el desarrollo de válvulas termoplásticas resistentes a la corrosión para circulación de fluidos tan agresivos como el Cloro-Alcali.

Como distribuidor exclusivo de ASAHI, AgruQuero dispone, tanto en tipos como en tamaños, de una de las mayores gamas de Válvulas Termoplásticas del mercado, manuales o actuadas neumática o eléctricamente.

Entre las novedades que presentará en Expoquimia destacamos la Gama de Tubo y Fitting en PVDFUHP, PP Pure, Polypure y ECTFE para el transporte de agua ultrapura y la fabricación de celdas de paneles solares en energía fotovoltaica.

También expondrá una amplia muestra de Accesorios Especiales (Tes, bridas, codos, pasamuros compensadores, etc) con fabricación a la medida requerida por el cliente.