Éxito en la Jornada Técnica de AgruQuero junto a Aguas Residuales y Geysermarkt

 

En Grupo Quero seguimos con rigor nuestro compromiso con la formación y la divulgación técnica. En esta ocasión, hablamos de la jornada online celebrada el pasado 24 de noviembre, bajo el título “Protección e impermeabilización de depósitos de hormigón y redes de saneamiento”.

CLIC aquí para ver el vídeo de esta Jornada.

Organizado por la revista técnica Aguas Residuales, y con la participación destacada de AgruQuero y Geysermarkt, el webinar convocó a 487 profesionales de sectores afines a la construcción y redes de saneamiento, para compartir casos de éxito, experiencias y técnicas muy útiles.

La jornada se abrió con la presentación de los máximos representantes de Aguas Residuales y Grupo Quero, José Miguel del Arco y Gabriel Quero, para proseguir a continuación con la ponencia que da título al encuentro, a cargo de Borja Andrés Benavent, Director Técnico de Agruquero.

Posteriormente, Juan Antúnez, Director Técnico de Geysermarkt, presentó una segunda ponencia titulada “Fabricación de tuberías de hormigón con lámina de PE (CPL)”. A renglón seguido, se celebró una mesa redonda sobre “Casos y experiencias sobre Protección e Impermeabilización” que reunió a Ángel Mena, Jefe de División de Ingeniería de EMASESA; Jordi Johe Vall-llovera, responsable de contratos de Girona Nord FCC Aqualia; y los ya mencionados Borja Andrés y Juan Antúnez.

El debate resultó muy enriquecedor, al ser ilustrado con casos de éxito prácticos, como nuestro macroproyecto de un colector en el subsuelo de Sevilla, revestido con láminas de PE ULTRAGRIP® de AGRU.

Sacamos conclusiones muy positivas de este encuentro con los expertos y nos reafirmamos en seguir la hoja de ruta de la divulgación técnica. Grupo Quero y AgruQuero, siempre con la formación y la innovación.