Grupo Quero ejerce de anfitrión durante la celebración del 40 aniversario de la compañía Lyma Kemiteknik AB

Grupo Quero ejerce de anfitrión durante la celebración del 40 aniversario de la compañía Lyma Kemiteknik AB.

La compañía Lyma Kemiteknik AB, distribuidor oficial de Asahi con sede en Suecia, ha escogido la sede central de Grupo Quero para celebrar su 40 aniversario.

En Lyma Kemiteknik AB son especialistas en tecnología de flujo corrosivo y abrasivo. Al igual de Agruquero Thermoplastics, Lyma son distribuidores oficiales de Asahi en Suecia, Dinamarca, Noruega. Su amplia gama de productos está dirigido a las aplicaciones más exigentes, cualidad que comparte con Grupo Quero, ya que ambos distribuidores orientan su actividad en ofrecer las mejores marcas en cada segmento de producto, y a la vez que comparten proveedor asegurándose así estar a la vanguardia de nuevos productos y soluciones.

Las válvulas ASAHI dispone del rango más completo del mercado en válvulas termoplásticas manuales, de acción neumática o con actuador eléctrico.

ASAHI AV es uno de los fabricantes de válvulas termoplásticas más importantes del mundo por su amplia gama de productos y variedad. Los materiales termoplásticos incorporados en sus productos destacan por su resistencia térmica tanto en calor como en frío, resistencia a la corrosión, resistencia química, y resistencia a la abrasión en usos industriales hacen de ellas el producto adecuado para su incorporación en fábricas, edificios, alcantarillado y sistema de aguas, instalaciones de irrigación en agricultura, piscifactorías, instalaciones recreativas y en muchas otras aplicaciones.

Desde Agruquero estamos a su disposición, póngase en contacto con nosotros si necesita información sobre nuestros productos y servicios.