Grupo Quero, presente en Navalia 2018

GRUPO QUERO PRESENTA EN NAVALIA SU INNOVADORA GAMA DE PRODUCTOS CERTIFICADOS PARA EL SECTOR NAVAL

Grupo quero participa en la celebración de la 7ª edición de la Feria NAVALIA, que tuvo lugar del 22 al 24 de mayo 2018 en el Ifevi de Vigo.

Durante su estancia en Navalia, Agruquero Thermoplastics, una de las empresas que componen el Grupo, presentó su gama de productos certificados como DNV o ABS y los desarrollos que realizan en su división de QUEROTOOLS, sobre maquinaria industrial para soldadura de plástico.

Grupo Quero, referente en la fabricación y distribución de componentes termoplásticos, participaró por primera vez en la séptima edición de la Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, del 22 al 24 de mayo, para dar a conocer su gama de productos certificados como DNV o ABS y los desarrollos que realizan en sus divisiones de maquinaria industrial de soldadura de plásticos, adaptándose a las necesidades reales de este sector.

En línea con su propuesta de mejora continua, Grupo Quero, ha decidido impulsar su línea de negocio especializada en el sector naval poniendo a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos y soluciones tecnológicas que han desarrollado aprovechando el expertise del grupo en el campo del mercado del plástico técnico durante los últimos cincuenta años.

En su stand G-24 en Navalia, presentó soluciones innovadoras tales como sus estructuras en PRFV, elementos idóneos para la aplicación sobre buques y embarcaciones, fundamentalmente por la ligereza del material, la capacidad de adaptación a diferentes lugares de aplicación o la resistencia a la corrosión en un ambiente especialmente agresivo para otro tipo de aplicaciones fabricadas en metal u otros materiales. Se trata de una pieza clave para la industria naval dado que puede implementarse en barcos de cualquier dimensión para barandillas, estructuras, escaleras, plataformas, etc.

Además, también expuso su sistema de tubo PE 100 y PP para industria naval, que permite utilizar tuberías anticorrosivas más ligeras para conducciones de agua caliente y fría, procesos de refrigeración, plantas de tratamiento de agua residual o líneas de agua potable, entre otras muchas aplicaciones; y diferentes válvulas, máquinas para soldadura termoplástica o planchas termoplásticas para la fabricación de tanques y el revestimiento de tanques metálicos.

Sobre Grupo Quero

Grupo Quero está compuesto por Agruquero Thermoplastics, QueroTools y por Technical Plastics Consulting. Se trata de un grupo empresarial de capital español con más de 50 años de experiencia en la distribución nacional e internacional de plástico técnico.

Con exportación a los principales mercados mundiales, a lo largo de su trayectoria se ha convertido en referente del sector industrial siendo AgruQuero el primer suministrador y fabricante a escala nacional e internacional de materiales termoplásticos. A través de QueroTools, proporciona la maquinaria necesaria para el tratamiento del plástico técnico, siendo único distribuidor oficial en España y Portugal de la primera firma mundial líder en soldadura termoplástica. Por su parte, Technical Plastics Consulting ofrece asesoramiento técnico en productos termoplásticos para obra civil e industria.

Grupo Quero cuenta actualmente con representación comercial en España, Portugal y norte de África y dispone de un amplio equipo de exportación al resto del mundo. Su sede central se encuentra situada en Pinto (Madrid) y dispone de 8.000 metros cuadrados.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN