Jornada de formación en válvulas termoplásticas y estructuras PRFV

 

En Grupo Quero apostamos por la formación continua. Compartimos conocimientos para estar siempre actualizados en un sector muy cambiante y recogemos las pautas impartidas por los fabricantes para obtener el máximo rendimiento de las propiedades de los nuevos productos. Asimismo, actuamos como correa de transmisión para trasladar todos estos conocimientos a los clientes que requieren asesoramiento para sus proyectos.

En este afán por el conocimiento y la especialización, este 6 de octubre de 2020 hemos celebrado la Jornada de Formación sobre Válvulas Termoplásticas y estructuras de PFRV (Poliéster Reforzado de Fibra de Vidrio), junto a nuestro partner ASAHI AV Europe, convocando a más de 40 profesionales ávidos por conocer las novedades del sector.

En modo teleconferencia, y por espacio de tres horas, tuvimos la oportunidad de profundizar en los dos asuntos principales de la jornada, seguidos de las correspondientes sesiones de ruegos y preguntas.

Andrea Santelia, Sales & Business Development Manager de ASAHI AV Europe, fue el responsable de impartir la formación en válvulas termoplásticas, presentando la gama completa de este producto y acompañándola de valiosos argumentos de venta.

Por su parte, Borja Andrés, Director Técnico de AgruQuero Thermoplastics, dirigió la jornada de formación en rejillas y estructuras de PRFV, presentando la gama, así como sus aplicaciones en sectores industriales muy diversos.

La formación telemática se ha impuesto aceleradamente, también en nuestro sector, permitiendo la celebración de este foro con gran concurrencia de profesionales desde distintos puntos de España (Bilbao, Barcelona, Gerona, Gijón, Madrid, Puertollano, Sevilla, Tarragona, Vigo y Zaragoza) y desde la sede europea de ASAHI AV Europe en Frankfurt, Alemania, en donde Andrea Santelia impartió su ponencia.

Grupo Quero y AgruQuero, siempre con la formación y la innovación tecnológica. ¡Gracias a todos los asistentes!

Sobre Asahi AV: líder mundial en el diseño y fabricación de válvulas y sistemas de tuberías de termoplástico. Pioneros en este segmento desde 1956 y marcando nuevos estándares año tras año.Todos los componentes de sus productos provienen de producción propia, lo que garantiza un alto estándar de calidad (DIN 9001), una flexibilidad excepcional y una alta disponibilidad.

Su know-how en aplicaciones se ha fraguado durante más de seis décadas de experiencia internacional, pudiendo así resolver todo tipo de retos complejos en el sector.