Los paneles de plástico Paneltim son 100% reciclables.

Los paneles de Paneltim, que distribuye AgruQuero para construcciones ligeras, fuertes e higiénicas, son más ligeros y más fuertes que la mayoría de los paneles de construcción de plástico. 

Pero, además, es importante destacar que están fabricados de copolímero de polipropileno copolímero (COPP – código de reciclaje 5) o polietileno de alta densidad (HDPE – código de reciclaje 2), y que la estructura cerrada de las celdas internas de los paneles Paneltim garantiza que no haya contaminación interna, están exentos de sustancias tóxicas y cumplen con la normativa europea 2011/65/EU. En definitiva, son 100% reciclables, y mantienen su valor de materia prima, 

Además, más de la mitad de todos los paneles que produce Paneltim están, a su vez, hechos de materiales 100% reciclados. 

Otros factores influyen en la apuesta de AgruQuero por la sostenibilidad con los paneles de plastico de Paneltim: 

Higiene óptima

La estructura interna celular asegura que los paneles de plástico de Paneltim estén siempre cerrados por todas partes, incluso al cortar a medida, evitando la entrada de suciedad o humedad en los paneles. Los paneles se pueden limpiar rápida y fácilmente.

Fácil de procesar

Los paneles de plástico de Paneltim pueden ser procesados ​​en cualquier dimensión deseada, usando soldadura a tope, extrusión o soldadura de aire caliente. Los paneles se pueden procesar fácilmente, utilizando herramientas manuales regulares: aserrado, taladrado, atornillado, etc.

Montaje rápido

El propio peso ligero de los paneles de plástico de Paneltim facilita y acelera el montaje de dimensiones mayores en una sola pieza. Gracias a la estructura interna de sándwich, las construcciones de los paneles Paneltim requieren menos refuerzos que las hojas sólidas.

Durable

El plástico mantiene su elasticidad a través de los años. Los paneles de plástico de Paneltim son a prueba de golpes y tienen una fuerte resistencia a los choques dinámicos. Los paneles no se decoloran, ni siquiera en contacto con amoníaco.

Aislamiento

Los paneles de plástico de Paneltim tienen un buen grado de aislamiento gracias a las bajas propiedades de conductividad térmica del plástico y debido al aire herméticamente encerrado en las células.

AgruQuero es distribuidor oficial de Paneltim. Para más información contacta con nuestro equipo comercial. 

Leave a comment

3 × uno =