Paneles de doble pared para construcción y almacenamiento de líquidos

Paneles sándwich de plástico de Paneltim

Ligero – Fuerte – Limpio

Paneles de Paneltim para la construcción de PISCINAS, tanques de almacenamiento de líquidos, piscifactorías, depósitos de agua, estanques de peces, estanques de natación, trampas de grasa, etc.

  • PISCINAS Y ESTANQUES

Los paneles de Paneltim de polipropileno copolímero (PPCO) y polietileno (HDPE) son más ligeros y más fuertes que la mayoría de los paneles de plástico construcción. Ofrecen la posibilidad de soluciones muy creativas para la construcción de cualquier tipo de depósitos y tanques de agua.

Piscina en la superficie de paneles de doble pared de plástico de Paneltim

También las construcciones con paneles de Paneltim son fáciles de limpiar, con un uso mínimo de agua. Son muy resistentes a cargas dinámicas, son resistentes a la mayoría de los productos químicos, fáciles de soldar a diferentes tamaños y dimensiones, y 100% reciclables. Finalmente: las construcciones con paneles de Paneltim también son rápidas y fáciles de limpiar, con un uso mínimo de agua.

Piscina interior en paneles de doble pared de plástico de Paneltim

Suelos, cubiertas y tapas antideslizantes de Paneltim

Paneltim ofrece 2 tipos de perfiles antideslizantes: clavos y placa de control.

Transporte de una gran piscina de paneles de sándwich de plástico de Paneltim

Ambos tipos se han probado para sus características antideslizantes y funcionan bien en condiciones húmedas y secas para varias aplicaciones, haciéndolas muy útiles para la integración en la producción de pisos, cubiertas o tapas, donde las propiedades antideslizantes pueden ser útiles o incluso esenciales.

Para más información, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

 

Comments(02)

  1. freddy neira 24 de noviembre de 2019

    Quisiera construir una separaciones para un área techada tipo industrial, así mismo la opción de hacer carpintería, no se si sus productos lo permiten y quisiera saber donde están ubicados, estoy en bogota Colombia y quisiera ver sus productos.

    Quedo atento

    Responder
    1. Soluciones Termoplásticas 22 de marzo de 2021

      Hola,

      disculpe la tardanza, hemos estado haciendo cambios en nuestras páginas web y se había marcado su mensaje como spam entre otros muchos. Si le parece bien, puede escribirnos un email a info@agruquero.com y ahí le podremos ayudar. Un técnico especializado se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

      Gracias, un saludo.

      Responder

Leave a comment

cinco × tres =