paneles de plástico paneltim

Los paneles de plástico Paneltim constituyen una novedosa opción para el revestimiento de paredes y otras superficies. Son elementos que permiten transformar espacios interiores y exteriores sin mayores esfuerzos; mejoran su estética y facilitan la creatividad en la decoración de las paredes y tabiques.

En AGRUQUERO nos distinguimos por ofrecer productos innovadores y de excelente calidad; por ello, esta vez hemos elaborado este post para proporcionarte abundante información sobre un producto que puedes encontrar en nuestro catálogo: los paneles Paneltim para paredes.

Paneles de plástico para pared Paneltim

Los paneles plásticos de Paneltim que puedes utilizar para levantar paredes no estructurales presentan tres rasgos fundamentales: son robustos, limpios y ligeros. Están fabricados con Polipropileno o Polietileno, con celdas internas que los hacen altamente resistentes. Se arman fácilmente y se pueden soldar para obtener diversas estructuras sólidas, requiriendo muy pocos refuerzos.

Usos más comunes de los paneles plásticos Paneltim

Entre las aplicaciones más frecuentes que tienen los paneles plásticos Paneltim en desarrollos constructivos, destacamos las siguientes:

  • Permiten dividir paredes sin carga y fabricar ambientes independientes.
  • Permiten crear paredes higiénicas, lisas y sin costuras.
  • Admiten el uso de perfiles de plástico, lo que resulta útil en la construcción rápida de paredes en módulos que pueden montarse y desmontarse con facilidad.

Los diversos usos que tienen estos paneles plásticos, están vinculados a las ventajas que ofrece este producto en sus tres grosores. Vamos a explorar esas ventajas:

Ventajas de los paneles Paneltim para paredes

Entre las características ventajosas de este producto obtenido a partir de termoplásticos, destacan las siguientes:

Son higiénicos

Las paredes creadas con estos paneles permanecen limpias y sin humedad. Los perfiles disponibles permiten sellar completamente las celdas evitando que penetre cualquier tipo de líquido. Además, su  limpieza y mantenimiento resulta sencillo.

Son fáciles de instalar

Por su estructura de sándwich, resultan paneles livianos; lo que facilita su montaje aún cuando se trata de crear paredes de dimensiones importantes. Esto es una característica muy ventajosa frente a otras opciones de paneles plásticos.

Son durables

Tienen muy buena tolerancia y resistencia a los golpes. Mantienen su apariencia sin decolorarse, incluso ante el contacto con algunos productos químicos como el amoniaco. Son altamente eficientes en ambientes corrosivos donde se administre la sal, se procesen alimentos o circule abundante agua como en los autolavados.

Son aislantes

Estos paneles son excelentes aislantes térmicos; por ello, las paredes de Paneltim tienen baja conductividad térmica.

Además, estos paneles de plástico son reciclables sin perder las propiedades de la materia prima, lo que resulta muy ventajoso para el medio ambiente. No representan riesgos de toxicidad y admiten componentes retardadores que mejoran su comportamiento frente al fuego.

Tipos de paneles Paneltim

Existen varios tipos de paneles Paneltim entre los que puedes elegir según sean las exigencias de tu proyecto constructivo. A continuación te los indicamos:

  • Paneles multipower, que son los más fuertes y robustos.
  • Paneles lightweight, ligeros y flexibles.
  • Paneles ultralight, los más ligeros, pero con la fortaleza requerida para diversos proyectos.

También puedes optar por paneles antideslizantes o por los paneles venti que permiten la circulación de aire ya que tienen ranuras verticales. Todo depende de tu proyecto. Paneltin tiene la solución a tus necesidades.

Si requieres cualquier tipo de este producto o necesitas asesoramiento para su uso, no dudes en contactarnos. Somos el principal proveedor de termoplásticos en España. Estamos a tu disposición, te esperamos.

Leave a comment

+ 22 = 29