Tramex PRFV

El tramex PRFV es un producto que ha desplazado a los elementos constructivos tradicionalmente utilizados en la industria y la construcción. Constituye una alternativa segura que, por sus características físicas y químicas, resulta ideal para usarse en diversos proyectos que cumplen muchas funciones.

En Agruquero, este tipo de piso industrial forma parte de la extensa gama de productos que ofrecemos como solución para distintos sectores y proyectos. Desde el conocimiento que tenemos del PRFV Tramex, elaboramos este post donde exponemos las razones que sustentan la preferencia que tiene a nivel industrial. No sin antes explorar en qué consiste y las diversas aplicaciones de este material. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el Tramex de PRFV?

El tramex de PRFV es un entramado elaborado a partir del poliéster reforzado con fibra de vidrio, de allí sus siglas, cuyas prestaciones lo hacen ideal para producir diversas superficies estables. Es utilizado en suelos, pasarelas, peldaños y otras estructuras donde puede ser cortado de acuerdo a la forma y tamaño requerido.

Estas rejillas tramex resultan altamente eficientes en ambientes expuestos a la corrosión, altas temperaturas y conductividad eléctrica. Asimismo, ofrecen muy buen rendimiento y resistencia en presencia de agentes químicos. Sus aplicaciones son tan diversas que preferimos destacarlas en el siguiente aparte:

Usos de las rejillas Tramex en la industria y otros sectores

Estas rejillas reforzadas con fibra de vidrio resultan especialmente útiles en diversos sectores. En la industria, el Tramex de PRFV es usado en estructuras auxiliares como plataformas, escaleras, puentes, pasarelas, rampas, etc. También se usan en el sector eléctrico, por su baja conductividad; en plantas de tratamiento de agua, por su resistencia a corroerse u oxidarse; en obras públicas y urbanismos, por su excelente durabilidad.

Ventajas del tramex PRFV

Entre las múltiples ventajas que tiene el Tramex PRFV, destacamos las siguientes:

  • Es liviano, fácil de transportar y muy sencillo de instalar. Se puede flexionar para darle la forma deseada de acuerdo a las dimensiones del espacio donde se va a instalar.
  • Es de muy larga duración. Es un material compuesto cuya resistencia y durabilidad son muy superiores frente a otras alternativas como el acero y aluminio.
  • No requiere mantenimiento especial. Se pueden usar detergentes regulares para limpiarlo, máquinas a vapor o lavadoras de presión.
  • Son estables y su superficie antideslizante agrega seguridad a los ambientes; especialmente donde trafican personas de edad avanzada o escasa movilidad.
  • Es resistente a la corrosión y al salitre, por lo que resulta muy útil en la fabricación de estructuras marinas.
  • Ofrece excelente tolerancia a los rayos ultravioletas; la exposición al sol y a la intemperie no altera sus propiedades ni compromete su durabilidad.
  • Es resistencia a los impactos, propiedad especialmente valorada en las zonas de carga en las industrias.
  • No condmuy buena relación costo-beneficios.

Por todas estas ventajas, el Tramex PRFV constituye una opción idónea para la industria. Si necesitas estas rejillas, o cualquier otro producto de plástico, no dudes en contactarnos en Agruquero. No solo te ofrecemos las mejores marcas; también puedes solicitarnos asesoramiento para que tu proyecto industrial o constructivo se haga realidad. Estamos a tu disposición.

Leave a comment

− 1 = 1